lunes, 9 de abril de 2012

La emocion de alcanzar un objetivo gigantesco …
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En noviembre del 2011 se me atravesó por la cabeza la idea de hacerla. Me sentía en el momento de hacerla. Y la hice …
Tres meses de entrenamiento constante y concienzudo, hasta esa maldita lesión de rodillas luego de las 21K de Valdivia y La Serena, la última semana de enero y la primera de febrero. A partir de eso, entrenamiento muy suave y en menor cantidad.  Y todo, a capella, así solito, no más.
Así y todo, largué esa mañana con una ansiedad increíble, me parecía una locura estar ahí largando en una MARATON, después de haber corrido varias 10K y 3 Medio-Maraton. No sería una patudez de mi parte creer que podía hacerla? Y bien, en el K24 comenzó el sufrimiento, con el primer calambre en la pierna derecha. Las rodillas sin problema, pero el calor, la subida de Bilbao y la adrenalina – tal vez – propiciaron ese dolor maldito …. Que logré controlar y que, al cabo de unos metros, ataca la otra pierna …. Y así, cada vez que volvía a acelerar …. Pero como siempre supe, la Maratón es mitad preparación y mitad fuerza mental … y logré hacerla, llegar corriendo, entero, feliz, con la sensación de haber logrado lo que no cualquiera puede lograr. Y quiero hacerla de nuevo YA, AHORA MISMO. Pero esta vez, fijaremos un objetivo, que puede ser Puerto Varas a fines de Agosto, o Buenos Aires el 7 de octubre, y me prepararé con guía profesional, con un entrenador que me supervise para evitar este error de novato que fue acalambrarme … Así que ahí estoy, ahora convertido más que un runner, en UN MARATONISTA!!!  
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: