martes, 28 de enero de 2014

ENERO 2014.
Bastante tiempo que no publicaba nada. Las redes sociales y el voyerismo en la web no son mi actividad favorita. Pero actualizar un poco esto, por si alguien lo ve casualmente, no es tiempo perdido. Comenzamos el año con malos ratos y sinsabores en casa, pero siempre se solucionan. Al menos, creo que pongo de mi parte para ello. Hago mucho esfuerzo. Esto siempre es difícil. La vida misma es difícil y por eso hay que disfrutar intensamente cada momento. Y esos momentos los vivo a cada rato con estas dos cabras chicas que me sacuden, me tiran el pelo (o lo queda), me ensucian las camisas con comida, me manchan los asientos del auto ... uf, me besuquean, me acarician, me dicen cositas y se acurrucan a mi lado al dormir ...




1 comentario:

MUJERCITAS dijo...

bueno si .cuesta darse el tiempo para escribir....y con tanto que hacer yo prefiero dormir (cuando puedo)asi que que lo hago.me imagino que tu prefieres correr...mi blog tambien esta dejado de la lado ....ya lo actualizare. las princesas estan hermosas y muy grandes...